By 90Min
February 02, 2019

Uno de los temas que más ha sido tocado por los medios seguidores del Rebaño Sagrado durante las últimas semanas ha sido sin duda el regreso de Carlos Salcedo a la Liga MX, pues el jugador salió al continente europeo y prometió regresar a Chivas cuando volviera a pisar un campo de fútbol en México.

Sin embargo esto no sucedió, pues fue Tigres quien se adelantó al equipo mexicano y confirmó el fichaje de Salcedo durante las semanas pasadas, haciendo oficial su regreso al fútbol azteca.

Muchos aficionados del cuadro rojiblanco se enojaron con el jugador y diversos medios, desde la llegada de Salcedo a México no han parado de preguntarle al jugador acerca de su promesa rota y esto parece ya haber hartado al Titán.

El defensor, claramente harto recalcó que explicaría por última vez lo sucedido y estas fueron sus palabras:

"Chivas solamente me quería a préstamo, nada más. Tigres si me hizo sentir más importante", fueron las sentidas palabras de Carlos Salcedo lo sucedido con su llegada a México.

Resultado de imagen para carlos salcedo tigres

El cuadro rojiblanco no estuvo dispuesto a realizar lo necesario para amortiguar el regreso del jugador, no le dieron el valor que él le daba al equipo, sin embargo el cuadro del norte logró llegar al corazón del jugador y a pesar de que se la pensó en regresar a México, la indiferencia de Chivas fue la clave de su elección

¿Qué opinan de sus palabras?

You May Like