By 90Min
February 02, 2019

La compañía circense más conocida alrededor del mundo presentó el pasado jueves en el Camp Nou su nuevo espectáculo, que estará basado en la figura del crack argentino del FC Barcelona. El propio Leo Messi ha participado en la creación del proyecto que contará su historia y, como no podía ser de otra manera, estuvo presente en lanzamiento del mismo.

'Messi10' es el nombre que llevará la actuación del Cirque du Soleil que se estrenará el próximo 10 de octubre en el Parc del Fórum de Barcelona. Ese día dará inicio a un espectáculo que se repetirá en 32 ocasiones en la Ciudad Condal para después comenzar una gira que llevará esta nueva forma de contar la historia del rosarino por todo el planeta.


La idea, la temática en torno a la que girarán todas las actuaciones que completarán este espectáculo, es contar la historia de un niño que tiene el sueño de convertirse en el mejor jugador de fútbol del mundo, todo ello con el mágico ambiente que ofrece siempre la compañía. El objetivo principal más allá del entretenimiento es transmitir los valores comunes entre el futbolista y la empresa circense de excelencia y lucha por los imposibles.


Leo Messi será el protagonista total en este show, pero evidientemente no participará de las acrobacias características del mundo circense. Sin embargo, los organizadores de la compañía han querido dejarlo claro: "Es un espectáculo que respira Messi por todos los lados. No estará presente, pero su espíritu si que se notará". El escenario del show será un gran estadio de fútbol que contará con dos pantallas de televisión en las que si aparecerá el argentino.


El jueves pudimos ver a Leo Messi acompañado de su compañero Luis Suárez y el portero exbarcelonista y amigo del argentino, José Manuel Pinto, que arroparon al futbolista en este su nuevo proyecto lejos de los terrenos de juego. El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, y el director y creador de la función, Mukhtar O.S. Mukhtar, estuvieron también presentes en la presentación en el Camp Nou.

You May Like