Skip to main content

Con todo el palmarés que atesora, cuando Vicente Del Bosque habla de fútbol, es de recibo que uno atienda a las palabras del técnico salmantino. Ahora retirado, sigue participando en eventos publicitarios y comentando la actualidad del deporte rey. 

5c553555c1ccd85181000001.jpeg

Como no podía ser de otro modo, también comenta la situación de su ex equipo, el Real Madrid, y hace ya algún tiempo reveló para Marca quien es, para él, el mayor talento actual del club blanco. "Asensio es distinto al resto de mediocampistas. Juega al primer toque, da velocidad al balón, pero también tiene una conducción vertical que rompe líneas. En cada zona del campo hay que jugar de la forma que se necesita y Marco lo hace. Tiene posesión, profundidad, llegada y marca goles”, declaró el técnico.

kashima-antlers-v-real-madrid-cf-fifa-club-world-cup-uae-2018-5c5534fcc1ccd86324000001.jpg

Pese al mal momento que está atravesando ahora Asensio, en su momento Del Bosque ya le dio los galones con los que empezó la temporada en el Real Madrid. "Lo veo con personalidad. Está seguro de sus condiciones y no se acobarda. Es un chaval muy correcto y fantástico", a lo que añadió "Creo que ya superó esa fase. Con él estamos ante un jugador de talla mundial", concluyó.

¿Qué opinas de las palabras del "Bigotón"?