Skip to main content

La llegada de Diego Lainez al Real Betis Balompié fue un fenómeno que rompió el mercado español desde el principio del año y es que varios equipos tenían ofertas por el jugador águila, sin embargo el Betis venció y se llevó al jugador como una bomba para su equipo.

La afición ha recibido bien al jugador, quien ya ha jugado cuatro partidos y cada que pisa el campo el público de la llamada “afición más grande de España” lo llena de ovaciones y ahora el Real Betis ha demostrado la popularidad del Mexicano con un tweet respecto a Lainez.

El cuadro español realizó una publicación cómica en sus redes, agradeciendo el cariño de los aficionados mexicanos quienes en cuanto Lainez comenzó a vestir de verdiblanco fueron a llenar sus redes sociales.

En la publicación de la red social se puede leer “Con cariño para nuestros seguidores mexicanos” festejando con un meme su clasificación a semifinales tras derrotar al Espanyol con un marcador 4-2.

Las reacciones no tardaron darse a conocer por parte de los seguidores de Diego Lainez y amantes del fútbol en general y la publicación en poco tiempo consiguió superar las 35 mil reacciones hasta el momento de esta redacción.