By 90Min
February 02, 2019

La llegada de Diego Lainez al Real Betis Balompié fue un fenómeno que rompió el mercado español desde el principio del año y es que varios equipos tenían ofertas por el jugador águila, sin embargo el Betis venció y se llevó al jugador como una bomba para su equipo.

La afición ha recibido bien al jugador, quien ya ha jugado cuatro partidos y cada que pisa el campo el público de la llamada “afición más grande de España” lo llena de ovaciones y ahora el Real Betis ha demostrado la popularidad del Mexicano con un tweet respecto a Lainez.

El cuadro español realizó una publicación cómica en sus redes, agradeciendo el cariño de los aficionados mexicanos quienes en cuanto Lainez comenzó a vestir de verdiblanco fueron a llenar sus redes sociales.

Resultado de imagen para diego lainez

En la publicación de la red social se puede leer “Con cariño para nuestros seguidores mexicanos” festejando con un meme su clasificación a semifinales tras derrotar al Espanyol con un marcador 4-2.

Las reacciones no tardaron darse a conocer por parte de los seguidores de Diego Lainez y amantes del fútbol en general y la publicación en poco tiempo consiguió superar las 35 mil reacciones hasta el momento de esta redacción.


You May Like