Skip to main content

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en las semifinales de la presente edición de la Copa del Rey. El conjunto blaugrana y el merengue se verán las caras en dos encuentros que tendrán lugar durante el mes de febrero. La ida se llevará a cabo en el Camp Nou mientras que la vuelta se celebrará en el Santiago Bernabéu.

Partido

FC Barcelona - Real Madrid

Real Madrid - FC Barcelona

Fecha

06 de febrero de 2019

27 de febrero de 2019

Hora

21:00

Por determinar

DÓNDE LO TELEVISAN

Tanto el encuentro de ida en el Camp Nou como el de vuelta en el Bernabéu, además de la otra eliminatoria de Copa, se podrán ver en abierto en en TVE, Gol y TV3, las tres cadenas que ya estaban compartiendo las retransmisiones de los principales partidos de cada ronda de forma simultánea.

DÓNDE VERLO ONLINE

Como los choques entre estos dos equipos son en abierto, estos se podrán seguir de manera online a través de la página web de cada uno de estos tres canales o bien a través de la aplicación para teléfonos o tablet.

POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS

Ambos equipos llegan al encuentro de ida con la enfermería prácticamente vacía. En el Real Madrid, Solari ha recuperado esta semana a Bale, Mariano y Asensio, con lo que tan sólo tendrá la baja de Vallejo, que recayó recientemente de su última lesión.

Por parte del Barça, a la lesión de larga duración de Rafinha se une la de Cillessen, que deberá estar unas seis semanas de baja y por tanto se perderá los Clásicos de Copa. La vuelta de Umtiti sigue siendo una incógnita y no parece probable que llegue tampoco.

FC Barcelona

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi y Luis Suárez

Real Madrid

Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Lucas Vázquez, Benzema