Skip to main content

El zaguero colombiano, Jeison Angulo, se convirtió en el primer refuerzo de los Pumas de cara al Clausura 2019.

El joven de 22 años confirmó al diario Récord que durante su estancia con el Deportivo Cali de Colombia atravesó momentos complicados como el ser juzgado por su afición tras el error que les costó el resultado frente a Deportes Tolima el año pasado. Además, anunció que tras su pase al cuadro universitario, los seguidores de los azucareros celebró su salida; sin embargo, él está seguro que con la indumentaria felina no volverá a vivir esto.

“De inmediato dije sí y voy a aprovechar la oportunidad. El club me informó que en México me quería un club grande y de inmediato dije que sí, que quería aprovechar la oportunidad; estoy contento, feliz con mucha ambición por estar en Pumas, en un grande de México y lo único que quiero es aportar mi granito de arena.

Yo voy a entregarme por los colores y la camiseta. En Deportivo Cali pasé algo complejo el año pasado, pero ahora voy a pasar la página y demostrar lo buen jugador que soy”, comentó al rotativo.

Cabe destacar que el originario de Cali, Colombia firmó por dos años con la escuadra del Pedregal, quienes desembolsaron 1.5 millones de dólares por el 75 % de su carta. 

Por su parte, Angulo demostró conocer la jerarquía e importancia de Pumas en el balompié azteca tras estampar su firma en el contrato.

“Sé que es un club importante en México, con una hinchada inmensa y que ha ganado cosas importantes en México y voy a demostrarle a la hinchada lo que puedo hacer en la cancha, y voy a responder a la confianza que me están dando, en pocas palabras voy a dar todo y no me quedaré con una gota de sudor.

Sé que Pumas es de los grandes de México, que jugó Copa Libertadores y que es protagonista de su liga, y por eso daré todo y tendré los mismos objetivos que mis compañeros”, finalizó.