Skip to main content

El portal web especializado en la anticipación de nuevas elásticas y botas en el mundo del fútbol ha dado a conocer un diseño clásico de los de la Ciudad Condal. Este no será usado por el primer equipo, dado que es una edición alternativa de Nike.

Footy Headlines sigue siendo un lugar de referencia para descubrir camisetas y calzado del deporte rey antes de que se procedan a realizar las respectivas presentaciones oficiales. En esta ocasión ha dado a conocer una casaca clásica del FC Barcelona que será lanzada al mercado como alternativa a la gran innovación del curso que viene, donde los azulgrana vestirán a cuadros por primera vez en su historia.

5c5577ebe6a81889e3000001.jpeg
5c557824c1ccd8e3fa000001.jpeg

La remera en cuestión recuerda a la del ejercicio 2005-06 por la distribución de las franjas verticales, aunque tampoco existe gran similitud entre ambas. No aparece publicidad ni ningún tipo de parche y saldrán a la venta dos diseños: uno con el logotipo de Nike a la izquierda y el escudo del club a la derecha (ambos a la altura del pecho) y otro donde el Swoosh estará en solitario en la parte diestra de la misma zona con un gran escudo en la zona posterior dibujado con líneas amarillas. El precio, según Footy Headlines, será de 35 euros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!