Skip to main content

El delantero mexicano Carlos Vela sigue que no cree en nadie. En esta ocasión el Bombardero se despachó con dos goles ante el equipo de Andrés Iniesta. El pasado jueves la Hiena y compañía vencieron por marcador de 1-4 al conjunto Vissel Kobe en partido amistoso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Cabe señalar que al finalizar el partido, el Fantasmita aprovechó para rendirse en elogios por el exjugador de la Real Sociedad, destacando sus habilidades con el balón y mencionando que lo conoce desde que compartieron liga en España:

5c552e14b0735ddf85000001.jpeg

"A Carlos (Vela) ya lo conozco de La Liga, de muchos partidos, de verlo, de su selección. Es un jugador que marca la diferencia y hoy lo ha hecho en cuanto a goles, el año pasado hizo 14, 15 goles y muchas asistencias y por lo tanto es un jugador importante", detalló una de las máximas leyendas del Barcelona.

A sus 29 años de edad, Carlos Vela fue de los futbolistas más buscados en el pasado mercado de piernas invernal que terminó. Equipos en la Liga MX lo pretendieron con ahínco, además de apuntar al Barcelona que en su momento se interesó en sus servicios. 

Por lo pronto, Vela y compañía ya se preparan para su próximo compromiso, cuando el 4 de febrero se metan a la cancha del Banc of California Stadium, para medirse al Columbus en partido de carácter amistoso.