Skip to main content

Luego de las emociones que se vivieron en esta semana con los dos buenos refuerzos que las Águilas del América confirmaron como lo son Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, ahora a los azulcremas les toca afrontar el partido contra Gallos Blancos.


Resultado de imagen para Nicolas castillo América

En conferencia de prensa Miguel Herrera dio sus primeras impresiones sobre los refuerzos que llegaron a Coapa, aunque dejó claro que una vez que se integren al equipo hablará más a detalle de ambos porque ahora le preocupa retomar el buen rumbo del equipo tras perder la jornada pasada contra Rayados de Monterrey.


El Piojo Herrera tiene que hacer cambios de manera obligatoria, por lo que en esta ocasión la alineación tendrá algunas sorpresas a lo que el técnico de las águilas ha mostrado en dichos encuentros.

Prueba de ello es que Miguel Herrera no podrá contar con  dos futbolistas que habitualmente son titulares en el equipo: Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez por lo que le dará oportunidad a jóvenes futbolistas como José Hernández Clemente y Sebastián Córdova.

Otra modificación que ha hecho Miguel Herrera es darle oportunidad a Luis el hueso Reyes, quien será titular para mostrar porque inicialmente cuando llegó al equipo se pensó que esa posición iba a ser dominada por él.

Esta será la alineación con la que América buscará regresar a la senda del triunfo contra Gallos Blancos de Querétaro:

Portero: Agustín Marchesín

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Edson Álvarez y Luis Reyes

Medios: Guido Rod´riguez, Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Clemente.

Delanteros: Roger Martínez y Henry Martín.