Skip to main content

Raúl Jiménez sigue en estado de gracia. El mexicano cada vez es más determinante en el eje de ataque del equipo de Nuno Espírito Santo, y es que desde que el portugués le ha dado confianza, no la ha desaprovechado y ha anotado gol tras gol con Wolverhampton.

Jiménez parece ser que por fin ha encontrado un equipo en el que realmente se siente cómodo, le dan minutos y es titular indiscutibles. Esto jamás lo tuvo en Benfica, su anterior equipo, a pesar de que aunque siempre entrara de cambio y anotara gol, su entrenador no le daba la oportunidad de ser titular. 

Hoy volvió a aparecer el de Tepeji del Río de Ocampo, esta vez marcó su noveno gol de la temporada. Fue contra Everton al minuto 45 en la jornada 25 de Premier League, y como ya es frecuente, recibiendo una asistencia de Joao Moutinho. 

Pareciera la repetición del anterior gol del delantero mexicano, donde también a balón parado, Moutinho manda el centro y Jiménez la guarda con un cabezazo.

El Wolverhampton se impuso ante el Everton como visitante por 1-3 y quedó en una muy meritoria séptima posición de la clasificación, con 38 unidades tras 25 partidos disputados.