By 90Min
February 02, 2019

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Atlético de Madrid contra el Real Betis en el Benito Villamarín, mañana a las 16:15.


Morata: “Morata es un jugador importante para nosotros. Creo que de los cuatro delanteros que vamos a quedarnos, es compatible con cualquiera de los otros tres. Nos abre un abanico de posibilidades a la hora de tener un definidor de área. Las características de Diego son más de potencia, de jugar al espacio; la de Kalinic es más posicional; Griezmann se siente más cómodo con una referencia arriba; Morata es más un finalizador”.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Lucas y Morata: “El club ha trabajado en consecuencia en las dos situaciones. Me ha preguntado por ellas y les he respondido. Lucas era necesario por la fuerza, la necesidad y lo futbolista que es. Cuando me propusieron a Morata, acepté por lo dicho anteriormente. Eso me abre un abanico de posibilidades”.

Duelos contra semifinalistas de Copa: “Nosotros estamos acostumbrados a competir. Es más difícil entrenar toda la semana que jugar diariamente. Es difícil preparar semanas largas. Los equipos que están en Copa, ahora, es un momento duro pero al mismo tiempo muy bonito. Nosotros miramos al rival con mucho entusiasmo, tienen un fútbol de potencia en su salida de juego. Una presión mala tuya les da sus espacios. Juegan el fútbol de Setién. El Betis está muy bien”.

Clásico en Copa: “No estamos mirando eso. Es un privilegio que jueguen una semifinal de Copa. Es fantástico para los hinchas, el club, los jugadores… Me encantaría estar en su lugar, no me pongo a observar en si sacaremos ventaja de ello o no”.

David Ramos/GettyImages


Equipo: “Estamos creciendo, sobre todo desde el ataque posicional. Siempre buscando sostener el trabajo defensivo en equipo. A mayor contundencia, mejor juego”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)