Skip to main content

Continúa circulando la información sobre los equipos de la MLS que ya se preparan para iniciar la temporada 2019 en marzo. Y lo más interesante es sobre el futuro del delantero Luciano Acosta.

Durante la última semana se dijo que el delantero argentino del DC United ]se iría al Paris Saint Germain de la Ligue 1 ante la baja del brasileño Neymar. Sin embargo el pase se cayó de último momento y el ex jugador de Boca Juniors permanecerá en Estados Unidos. 

Según los últimos reportes, Colorado Rapids  rechazó una oferta de $3 millones por el volante Kellyn Acosta, quien era pretendido por un equipo de la Segunda División de Inglaterra. 

El New York City FC está en busca de un nuevo refuerzo y estaría dispuesto a desembolsar una importante suma para hacerse de los servicios de un europeo. Se trata del rumano Alexandru Mitrita, delantero de la Universitatea Craiova. La transferencia se daría únicamente si la franquicia paga $9 millones de dólares. 

Los Portland Timbers, por su parte, ya presumieron su nueva indumentaria para la temporada 2019 y el encargado de modelarla fue el capitán Diego Valeri. La camiseta utiliza su color institucional verde con franjas horizontales en dos tonos. También porta el nombre de su patrocinador en el pecho.