By 90Min
February 03, 2019

El América sumó su tercer victoria del Clausura 2019 ante Querétaro con un golazo de Renato Ibarra y un penal bien cobrado por Roger Martínez. Aquí, presentamos el 1x1 de los jugadores azulcremas en el 1-0 disputado en el Azteca.


Agustín Marchesín (8.5): Tuvo problemas para atajar algunos balones y sus rechaces fueron malos, pero su trabajo sustancial, que es el de evitar goles, lo hizo bastante bien. Un poquito más 'nervioso' que de costumbre, pero no por ello menos efectivo.

Jam Media/GettyImages


Paul Aguilar (8.5): Se sumó bien al ataque, no tuvo sobresaltos atrás y estuvo correcto con balón en los pies: mandó un pase clave y cinco balones en largo correctamente. 

Jam Media/GettyImages

Edson Álvarez (7.5): El Piojo decidió ponerlo de central para darle entrada a Cordova en la contención, y le costó un poco en lectura de juego y al defender, pues perdió ocho duelos de once que disputó, al tiempo que cometió cuatro faltas. 

Hector Vivas/GettyImages


Bruno Valdez (8): Bien en general. Bloqueó tres disparos, tuvo dos intercepciones y ganó tres duelos de siete.

Hector Vivas/GettyImages


Luis Reyes (8): Un partido muy equilibrado. Pisó zonas altas muy seguido (aunque por ahí se nubló un poquito en la última línea) y realizó buenos recorridos. 

Jam Media/GettyImages


Guido Rodríguez (9): Un jugador de otra liga. Está a un nivel más que el resto de sus compañeros. Dominó el mediocampo con la facilidad que suele hacer y encima fue un peligro para Querétaro llegando a la frontal. Tuvo efectividad del 88% de pases correctos, completó siete de ocho balones en largo que mandó, provocó un penalti y tiro tres veces a portería.

Jam Media/GettyImages


Sebastián Cordova (8): Le dieron la oportunidad y respondió. Se vio con personalidad y se ánimo a moverse sobre el campo del contrario.

PEDRO PARDO/GettyImages

José Hernández (7): Otro partido en que la ansiedad se lo come. Tiene mucha llegada, pero su toma de decisiones es mala. Apenas tocó siete pases precisos en 69 minutos, perdió 12 duelos de 15 y logró tres regates de diez que intentó. 

Hector Vivas/GettyImages

Renato Ibarra (9): Es el hombre más peligrosos del América desde el arranque de torneo. Metió un golazo, sacó tres pases claves y tuvo una efectividad del 82% de pases correctos, además de que tiró tres veces al arco. 

Jam Media/GettyImages

Henry Martín (7.5): Fue un partido 'batallón' para Martín. Tocó doce pases correctos en 62 minutos  y ganó cinco duelos de once. 

PEDRO PARDO/GettyImages

Roger Martínez (8.5): Se le vio cómodo en el campo, muy preciso en el toque y sentenció el 2-0 con un buen cobro de penal. 

PEDRO PARDO/GettyImages


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)