By 90Min
February 03, 2019

En la noche de hoy el Real Madrid consiguió ganar por 3 goles a 0 ante el Alavés, que llegaba mermado or los últimos resultados y las importantes bajas en el mercado invernal.

Courtois: 6. Sin trabajo. El Alavés planteó un partido en el que no pretendían ganar la posesión y tener muchas ocasiones, sino esperó más a la contra, lo que se tradujo en pocas ocasiones.

Odriozola: 7. Se pasó el partido completo subiendo la banda y en campo contrario en ataques, y cuando tuvo que replegar las contras de Jony supo hacerlo muy bien y solventó su trabajo defensivo exitosamente.

Nacho: 7. Sin errores. No tuvo muchas opciones a ellos, realizó muchos pases y ganó la mayor parte de los duelos que disputó. Realizó un buen partido pese a no tener demasiado trabajo defensivo.

Ramos: 8. Fue el líder de la defensa hoy. Realizó un partido imperial sin fallos y fue el encargado de sacar el balón jugado desde la defensa. Además se incorporó a los balones parados en ataque.

Reguilón: 7. Gran partido del canterano, con asistencia a Karim Benzema incluida. Se incorporó constantemente al ataque debido al poco trabajo en defensa.

Ceballos: 6. Realizó jugadas de peligro, aunque fue de más a menos claramente. En la primera parte fue uno de los más destacados del equipo, pero en la segunda parte con el paso del tiempo se fue desvaneciendo.

Casemiro: 7. Muy fiable. Otro partido muy serio del brasileño en el eje del centro del campo. Poco a poco va cogiendo su forma, y parece que finalmente se está imponiendo a Marcos Llorente.

Modric: 7. Parece que poco a poco Luka Modric va recuperando su nivel, y falta le hace ahora al Real Madrid, ya que llega el momento más importante de la temporada.

Bale: 6. Inofensivo. Se nota que el galés no está en su mejor momento de forma, y aún no está para ser titular. Apenas ha sido constante en sus jugadas y en 63 minutos jugados solo ha dado 22 pases precisos, cifras muy pobres para Bale.

Benzema: 8. El francés sigue en forma. No solo por sus goles, que también ya que hoy ha abierto la lata, sino por su forma de hacer jugar al equipo. Será un jugador importante para el Real Madrid esta temporada si sigue así.

Vinícius: 8. Junto a Benzema, el mejor del equipo hoy. Además del gol ha dejado grandes jugadas de desparpajo inhabitual para un futbolista de 18 años, haciendo ilusionarse con él a todos los madridistas.

Como cambios entraron Marco Asensio (7) que dio la asistencia de gol a Vinicius en el segundo gol y Mariano (7) que consiguió hacer el tercer gol del partido con un gran testarazo Isco (-) que apenas jugó 5 minutos.

You May Like