By 90Min
February 03, 2019

Los Diablos Rojos del Toluca se armaron hasta los dientes para encarar el Torneo Clausura 2019. A pesar de las altas que el club registró, también hubo bajas considerables, entre ellas la de un elemento que salió con más pena que gloria y con escasos reflectores.

¡No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El delantero Amaury Escoto fue baja del conjunto escarlata, luego de un paso gris donde sólo estuvo poco más de 6 meses. El ariete ahora defiende la causa de Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso. 

PEDRO PARDO/GettyImages

En la escuadra del Estado de México sólo disputó 11 partidos, 8 en liga y 3 en Copa. En éste último, fue donde consiguió los dos únicos goles en el cuadro choricero, mismos que los realizó en un encuentro ante Juárez que terminó con marcador de 2-2.


Su último partido con el Toluca fue el domingo 21 de octubre del pasado año, cuando los rojos se metieron a la cancha del BBVA Bancomer para medirse al Monterrey. Escoto entró de cambio al minuto 86' por Antonio Ríos, disputando así sus últimos 4 minutos.  


En la actualidad ha jugado tres partidos con su nuevo club,  donde en ninguno ha podido ser titular. Por el momento suma 72 minutos jugados, cero goles y una tarjeta amarilla. Cabe señalar que el Querétaro es dueño de su carta. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)