Skip to main content

Los hinchas de River ya lo extrañan y Gonzalo Martínez no hace mas fácil la despedida. El ídolo que se fue a jugar al Atlanta United, ya comenzó a demostrar sus locuras en los Estados Unidos.

En un amistoso contra los Seattle Sounders, Atlanta logró una goleada por 7-1 y el argentino empezó a demostrar sus condiciones. Convirtió uno de los goles de penal y nos volvió a regalar un hermoso caño.

Las jugadas no tardaron en viralizarse en las redes sociales y el Pity se llenó de elogios. Atlanta compartió las jugadas en sus cuentas oficiales y muchos hinchas del Millonario se hicieron presentes con sus respuestas.

Los hinchas de River tienen motivos para extrañarlo, aunque seguramente se convertirán en nuevos seguidores del equipo del Pity. El recuerdo por todo lo conseguido con el Millonario estará presente y seguramente será noticia cada vez que haga un gol o deje su huella con sus típicas jugadas.

Tras varios años en el club, Martínez consiguió la idolatría por su importancia en los partidos contra Boca y por ser una de las figuras del equipo que ganó la Copa Libertadores más importante de su historia. El hit sobre su locura quedará en la memoria de todos en Núñez y ahora se acostumbrarán a verlo con otra casaca.