Skip to main content

Una terrible noticia fue llegada hace unas pocas hora al astro portugués. El círculo familiar de Cristiano Ronaldo se enteró que el padre de su pareja, Georgina Rodríguez, falleció.

Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, suegro de Cristiano Ronaldo, falleció a los 70 años, tras padecer las graves secuelas que le dejó un infarto cerebral hace dos años y medio. 

Mundo Deportivo informó que la modelo argentina regresó a su ciudad natal (Buenos Aires) acompañada de su hermana Ivana para estar junto a su familia en estos duros momentos, justo en el día de su cumpleaños. 

“Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram al llegar a su país.

A pesar de la noticia, que obviamente de algún modo iba a afectar a Cristiano Ronaldo, el luso marcó un doblete y una asistencia. De todos modos, su rendimiento no alcanzó para la victoria, ya que Parma los empató al último minuto, en la Jornada 22 de la Serie A.