By 90Min
February 03, 2019

La decimotercera temporada de Marcelo en el Real Madrid no está siendo la mejor. El lateral izquierdo brasileño tuvo problemas físicos al comienzo y tras regresar de su lesión nunca ha podido recuperar su mejor forma. Tanto es así que actualmente ha sido relegado en Liga al banquillo por Solari, que prefiere la velocidad y la solidez del canterano Reguilón.

Una situación que está aprovechando la Juventus y su amigo Cristiano Ronaldo para tentar al futbolista merengue con la posibilidad de volver a jugar juntos en el mismo equipo. Y tanta insistencia habría tenido finalmente sus frutos, ya que Marcelo parece más dispuesto que nunca a cambiar de aires.

En este sentido, tal y como publica el diario italiano Tuttosport, la Juve volverá a la carga para fichar al defensor este próximo verano y ofrecerá una suculenta cantidad, concretamente una cifra cercana a 45 millones de euros. Además, su salario en el conjunto de la Serie A sería de 12 millones de euros netos por temporada, algo más de lo que percibe actualmente en el Real Madrid.

El citado medio hace hincapié también en que el futbolista habría pedido a la directiva merengue que le facilite su salida a la 'Vecchia Signora' si llega dicha oferta a las oficinas del club, aunque todo parece indicar que la cantidad que estarían dispuestos a pagar no será muy del agrado de Florentino Pérez. Hay que recordar que el valor de mercado de Marcelo actualmente es muy superior. Según la web especializada Transfermarkt, el brasileño de 30 años tiene un valor de 70 millones de euros en estos momentos.

Por ahora tanto el jugador como las demás partes implicadas han mantenido silencio sobre este tema y no han desmentido las informaciones que han ido apareciendo. Lo cierto es que Marcelo siempre ha manifestado que su club es el Madrid, pero la situación actual que vive en la capital española le podría impulsar a tomar la decisión de cambiar de aires después de 13 años en los que lo ha ganado todo con la entidad de Chamartín.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)