Skip to main content

Boca hará su debut en la Bombonera en el 2019. Será la primera vez de Gustavo Alfaro como entrenador y también será el reencuentro de los jugadores tras haber perdido la final de la Copa Libertadores contra River en Madrid.

El equipo está en un proceso de reconstrucción y viene de ganarle 4-0 a San Martín de San Juan. Ahora buscará confirmar la buena actuación contra Godoy Cruz, que viene de perder 4-0 contra River de local.

El Xeneize tendrá algunos cambios con respecto al partido del jueves y se destaca el debut de Lisandro López. Al nuevo refuerzo lo acompañaran en la defensa Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso.

En el mediocampo volveremos a ver al doble 5 conformado por Jorman Campuzano e Ivan Marcone. Con la salida de Wilmar Barrios al Zenit, ambos buscarán consolidarse como indiscutibles.

El tridente ofensivo estará compuesto por Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Carlos Tévez, que volverá a ser titular tras ser suplente en San Juan y tras sus polémicas declaraciones sobre Guillermo Barros Schelotto. El único 9 esta vez será Darío Benedetto:

san-martin-de-san-juan-v-boca-juniors-superliga-2018-19-5c56e47de6a8182c54000001.jpg

El posible 11 de Boca para jugar contra Godoy Cruz: Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Lisandro López, Alonso; Marcone, Campuzano; Pavón, Tévez, Reynoso y Darío Benedetto.