By 90Min
February 03, 2019

La Real Sociedad vuelve a ganar un nuevo derbi vasco ante el Atheltic Bilbao, el segundo de la temporada. Oyarzabal y Willian José para los gipuzkoanos, y Raúl García ponía el gol de los bizkainos

Image by Asier Aguado Román

La Real Sociedad dominó el primer tiempo y se puso dos goles por delante antes del descanso.

El 1-0 llego a los 15 minutos de juego, despeje de la defensa, no llega a acertar Dani García a la hora de controlar el balón Oyarzabal aprovecha el fallo y se queda solo ante Herrerin, le supera y marca gol a portería vacía.

El Athletic Bilbao tuvo la primera oportunidad en un remate de cabeza de Córdoba que Rulli metió la mano para enviar a saque de esquina.

Januzaj aparecía muy activo, y tras una gran jugada por la banda derecha y ganar la linea de fondo, su disparo se encontró con el poste.

Antes de llegar al descanso llego el golazo de Willian José. Tras unos rechaces en el área, el brasileño se encontró el balón en la frontal, y como le vino puso el esférico en la escuadra.

Segunda mitad con mayor dominio para el Athletic Bilbao, la salida de Beñat y Raúl García le dio mayor control del juego al equipo bilbaino. Esos dos jugadores creaban las ocasiones más claras hacia la portería defendida por Rulli.

A falta de 10 minutos para el final, Raúl Navas cometía un penalti sobre Iñigo Martínez.

Raúl García lo lanzaba, Rulli lo detenía pero el rechace le volvía jugador navarro y lograba hacer gol.

De ahí al final de partido no paso nada y el partido acabo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)