By 90Min
February 03, 2019

El defensa mexicano, Miguel Layún, aseguró que, tras cuatro años en el Viejo Continente, no visualiza su regreso a la Liga MX con Rayados como el final de su carrera, sino como una oportunidad para seguir demostrando sus cualidades y pelear por obtener más títulos.

“Regreso muy feliz, en un momento muy distinto al que viví en mi paso con Atalanta. Pude jugar en las competiciones más prestigiosas a nivel internacional". 



"Cada reto es complicado. Llego con una exigencia personal, no tomé la decisión de venir solo por acabar mi carrera y ya. Considero que estoy en un momento óptimo para venir, competir, luchar y aportarle lo más posible el equipo. Quiero demostrarme que quiero seguir disputando y peleando títulos”, indicó el veracruzano.

El futbolista de 30 años reconoció que durante varios meses analizó la posibilidad de volver al balompié azteca, aunque fue el nivel y competitividad del cuadro auriazul lo que lo convenció para firmar con los regiomontanos.

“Es una decisión que desde hace unos meses ya estaba analizando. Sabía que era un muy buen momento para volver, quería hacerlo con una capacidad óptima para competir". 



"Hablé mucho tiempo con Duilio Davino, me estuvo explicando el proyecto que tienen, es muy ambicioso y están en constante crecimiento". 

"La calidad que hay para competir por los títulos es también lo que me hizo tomar la decisión de inclinarme por Rayados", aseveró el 'Expreso de Córdoba'.

Por último, el canterano de los Tiburones Rojos aseguró que su regreso al fútbol mexicano no le niega la posibilidad de ser convocado por el Tri, pues considera que el nivel de la liga nacional es óptima para abastecer a la Selección Mexicana.

“Miedo a nada, nadie tiene un lugar asegurado en Selección. Si bien estar en Europa te permite tener una posibilidad por el nivel de competencia, yo creo que aquí en México también hay muchísima calidad”, finalizó Layún.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)