By 90Min
February 03, 2019

La llegada de Nicolás Castillo como nuevo jugador de las Águilas del América cayó bien en los aficionados de los azulcremas, pues ven en él a un delantero ya comprobado en la Liga MX, ya que en Pumas entregó muy buenos números.

Sin embargo en la afición universitaria han visto como uno de los últimos referentes del equipo ha firmado con el acérrimo rival, lo que causó mucha molestia entre los seguidores auriazules.

Por su parte, la afición azulcrema no podría estar más feliz. Después de un largo mes de negociaciones, su fichaje bomba arribó a la Ciudad de México.

En redes sociales es donde los seguidores de Pumas han manifestado su malestar por las palabras de Nicolás Castillo, quien antes de irse al Benfica aseguró que si volvía a México lo haría con el equipo de la UNAM, algo que no se cumplió, y decidió fichar por el odiado rival, deportivamente hablando.


Tras los insultos que ha recibido Nicolás Castillo en redes sociales, el chileno fue contundente declarando que:


"El único que equipo del que soy hinca y al que no traicionaré nunca es Universidad de Chile. Fuera de ahí soy un profesional  y defenderé al equipo donde me toque estar. No soy el primero ni seré el último en hacer algo así".


Así mismo aseguró que aceptó llegar al América porque quiere estar en un club donde lo valoren y los de Coapa así lo hicieron sentir:


"Necesito estar en donde me valoren y en este club me lo demostró así el presidente, el entrenador y toda la gente que hizo posible este traspaso. Defenderé al América a muerte".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)