By 90Min
February 03, 2019

El FC Barcelona no pudo pasar del empate ante el Valencia en el Camp Nou, en un encuentro en el que se estrelló contra el guardameta Neto, pero también contra el palo de la portería. Y es que Sergi Roberto mandó dos balones a la madera y ya van unos cuantos esta temporada que han impedido a los culés sumar más puntos.

Concretamente, 24 remates al poste es la insólita racha que acumula el conjunto blaugrana a estas alturas de curso, tal y como ha contado el diario Sport. De esas 24 ocasiones, tan sólo tres balones acabaron en gol y se distribuyen en 9 ocasiones al larguero y al poste izquierdo y en seis al poste derecho.


Pese a la gran cantidad de tiros al palo, todos ellos se dividen entre seis futbolistas del Barça, siendo Leo Messi el que más remates a la madera ha realizado con un total de 9. No obstante, el argentino no da un balón al poste desde el pasado mes de octubre. Le siguen Luis Suárez con 5 remates y Coutinho con 4, mientras que Dembélé acumula 3, Sergi Roberto 2 y Munir 1.

Parece que la suerte no está acompañando al Barça en este sentido, si bien los culés siguen siendo primeros en LaLiga con seis puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y once con respecto al Real Madrid, aunque estos dos tienen un partido menos. Pero por otra parte, los dos clubes de la capital se enfrentarán en el derbi liguero el próximo fin de semana y ahí es donde el Barça podría aprovechar para poner más tierra de por medio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)