Skip to main content

Lejos de volver a la Liga MX como se rumoreó en las últimas horas del mercado invernal, el 'Tecatito' Corona renovará con el Porto y se convertirá en uno de los mejores pagos del club. Al mismo tiempo, los Dragones lo blindarán con una cláusula de rescisión mayor a la de 50 millones de euros que ya tiene.  

De acuerdo con'A Bola', el representante del extremo, Matías Bunge, se reunirá con los dirigentes del club luso para negociar el nuevo contrato de Corona, ya que el que actualmente posee vence en 2020 y no quieren que se vaya libre.

fc-porto-v-fc-schalke-04-uefa-champions-league-group-d-5c55df1be6a81833ac000003.jpg

Además del aumento salarial que lo pondrá entre los más altos del equipo, Bunge buscará negociar un bono por rendimiento para su representado que, en esta campaña, recuperó terreno en el cuadro titular de Sérgio Conceição.

En entrevista con Marca Claro, el representante del 'Tecatito' apagó los rumores que lo vinculaban de vuelta al fútbol mexicano y afirmó que renovará con su club porque, por ahora, tiene deseos de permanecer en el Viejo Continente: "Tecatito no regresa a México porque tiene ganas de continuar en Europa y va a renovar por el FC Porto".

fc-porto-v-fc-schalke-04-uefa-champions-league-group-d-5c55df48b0735d88d7000003.jpg

De tal forma, si nada entorpece las negociaciones, próximamente se podría estar confirmado la renovación del futbolista de 26 años. En la presente campaña, Corona ha jugado 19 partidos en liga con saldo de un gol y cinco asistencias servidas.