Skip to main content

Cada vez falta menos para el inicio de la temporada 2019 de la MLS y los equipos poco a poco van anunciando sus refuerzos.

El equipo campeón de la Conferencia Oeste y subcampeón de la MLS Cup, los Portland Timbers, intentaron fichar al delantero colombiano, Julián Quiñones, quien actualmente juega en la Liga Mx con el conjunto de Tigres. Sin embargo, el equipo mexicano rechazó la oferta por $7 millones de dólares, según informó Jeff Carlisle de ESPN. 

Por otra parte, el Chicago Fire se hizo de los servicios de dos extremos: Cristian Martínez y Amando Moreno. 

El panameño (Martínez) de 21 años, llega procedente del Columbus Crew, mientras que el salvadoreño (Moreno) de 23 años se integra después se su paso por los New York Red Bulls II de la USL.

En otras noticias, el delantero argentino, Ignacio Piatti del Montreal Impact, dejó abierta la posibilidad de jugar más tiempo en la MLS, después de que termine su contrato a finales de este año: "He estado en Montreal por cinco años. Con el tiempo, esta ciudad se convirtió en mi hogar. Quiero regresar con mi familia y cuidar de mi padre, pero si al final de la temporada mi familia está bien, me quedaré en Quebec".