By 90Min
February 04, 2019

En el debut de Gustavo Alfaro como DT de Boca en La Bombonera, su equipo le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz y se quedó con un triunfo muy importante, más allá de no lucir en el juego y de la polémica que quedó respecto del gol anulado al "Morro" García, delantero del Tomba.

Si bien Darío Benedetto y Mauro Zárate fueron los autores de los goles, el premio de la gran figura se lo llevó Esteban Andrada, quien a esta altura ya es el dueño del arco Xeneize. A continuación, repasamos los puntajes de los futbolistas boquenses.

ESTEBAN ANDRADA (9):  Atajó absolutamente todo lo que le tiraron, salvo la definición del "Morro" García que estaba habilitado pero que el línea marcó offside. Responsable total de bloquear el arco azul y oro.


Julio Buffarini (7): Al igual que hace tres días en San Juan, mostró muchas ganas y sacrificio tanto para defender como a la hora de atacar. Gran segundo tiempo.


Lisandro López (6): Su debut fue aceptable, siendo uno de los encargados de bloquear la defensa. Si bien le falta rodaje, ya sabemos la clase de jugador que puede tener Boca: sólido, con buen pie para salir jugando y con juego aéreo.


Carlos Izquierdoz (6): Si bien le faltó un poco de orden por momentos, cerró una aceptable actuación, como de costumbre. Habrá que ver como se entienden con "Licha" López.


Junior Alonso (5): Le tocó jugar de lateral izquierdo por la inclusión de López como central y lo sufrió demasiado. Habrá que ver qué determina Alfaro...


ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

Jorman Campuzano (6): A diferencia del partido anterior contra San Martín, estuvo algo impreciso con los pases, aunque seguramente hará una gran dupla junto a Marcone.


Iván Marcone (9): El jugador que Boca fue a buscar funcionó a la perfección hoy. Claro en la entrega, con su habitual simpleza y técnica, y muy atento a la hora del quite. El manual del volante central.


Cristian Pavón (7): Se lo volvió a notar activo físicamente, haciendo la diferencia en dicho ámbito. Si continúa mejorando futbolísticamente puede volver a ser quien fue.


Carlos Tevez (5): Si bien le hicieron el penal que Benedetto cambió por gol, no tuvo peso ofensivo en lo que restó del partido. Muy flojo el Apache...


ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

Emanuel Reynoso (7): Cada vez más dueño del juego ofensivo del Xeneize. Viene encadenando varios partidos seguidos como titular y puede ser muy importante para la estructura de Alfaro.


Darío Benedetto (7): Hizo lo que tenía que hacer: convertir su penal. Además se mostró activo y tomando el rol protagónico en el equipo. El hincha lo quiere y él lo sabe...


-----



Mauro Zárate (8):  Ingresó por Tévez y le dio mucha movilidad al ataque, mostrándose participativo y con confianza. Además, hizo un golazo de tiro libre que hizo delirar a toda La Bombonera.


Agustín Almendra (6): Dio una mano con la marca. "Es un jugador a tener muy en cuenta", dijo Alfaro sobre él.

Ramón Abila (6): Entró por Benedetto pero no pudo tener muchas chances claras porque el equipo estaba replegado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)