By 90Min
February 04, 2019

Courtois habló ante los medios tras el choque contra el Deportivo Alavés. El portero se paró con la prensa para hablar sobre los previos del clásico, del derbi y del Ajax pero, sobre todo, para aclarar que unas declaraciones suyas han sido tergiversadas y mal traducidas. Unas palabras que realizó en holandés y que, según parece, no han sido bien traducidas y han armado el follón de cara al derbi madrileño. En ellas, según llegó a España, el cancerbero del Real Madrid explicaba que esperaba un mal recibimiento por parte del Wanda Metropolitano, incluso con lanzamiento de objetos.

Aitor Alcalde Colomer/GettyImages


“¿Qué si espero que me tiren cosas? Durante todo el partido. Ya lo he experimentado en Bélgica. Contra el Anderlecht me tiraron mecheros y en Eupen una jarra de cerveza. Desafortunadamente es parte del fútbol, es una pena que ahora la afición del Atlético esté en mi contra. Los futbolistas tomamos decisiones de acuerdo a nuestra carrera. El Atlético fue una elección perfecta cuando era joven. Tuve tres años fantásticos y crecí muchísimo pero ahora estoy en otra etapa. Siempre fui fan de Casillas y, por tanto, del Real Madrid. No creo que deba perder esa oportunidad por haber jugado en el Atleti. Durante los tres años que estuve allí lo di todo, de eso no me pueden acusar”, fueron sus declaraciones

El belga, tras haber escuchado y sentido como repercutieron esas declaraciones en España, aclaró que “está un poco mal hecha la traducción del holandés. Es un partido especial para mí porque llegué con 19 años”.

You May Like