By 90Min
February 04, 2019

La jornada 5 del Torneo Clausura 2019 está a punto de llegar a su fin, y aunque queda pendiente el partido entre Chivas Veracruz, hubo jugadores que dejaron todo en el campo para figurar en nuestro 11 ideal de la semana. ¡Tremendo equipazo!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Alfredo Saldívar (Pumas)

Jam Media/GettyImages

El arquero fue pieza clave para que su equipo no cayera en el encuentro ante Monterrey. El Pollo se puso capa y se calzó los guantes del magnetismo para sacar la gran mayoría de balones de peligro.


2. Vlamidir Loroña (Puebla)

Alan Espinosa/GettyImages

A pesar de que su equipo cayó por goleada a manos de Necaxa, el lateral Vladimir Loroña fue de lo poco rescatable del equipo de La Franja. Marcó el único tanto de su equipo.


3. Bruno Valdez (América)

Hector Vivas/GettyImages

El defensa central detuvo cada uno de los embates de los rivales de Querétaro. Seguro y siempre atento a los marcajes.


4. Ventura Alvarado (Necaxa)

Jam Media/GettyImages

Se mostró sólido en la zaga defensiva. Ventura Alvarado dejó en claro por qué es uno de los defensas más experimentados de los Rayos.


5. Luis Fuentes (Tijuana)

Jam Media/GettyImages

Otro de los que no podía faltar en nuestro 11 ideal de la semana es el lateral Luis Fuentes. Aprovechó su velocidad para causar daño en los jugadores rojos.


6. Jesús Isijara (Atlas)

ULISES RUIZ/GettyImages

El mediocampista Jesús Isijara se ha convertido en un revulsivo para el conjunto rojinegro. Desde su llegada al equipo, inmediatamente se adaptó y es titular indiscutible.


7. Renato Ibarra (América)

Jam Media/GettyImages

Renato Ibarra regresó a la titularidad del América y no lo ha hecho nada mal. El pasado sábado consiguió uno de los goles para darle el triunfo a su equipo.


8. Ángel Mena (León)

Jam Media/GettyImages

Ángel Mena aplicó la famosa 'ley del ex', al anotarle gol al que fuera su equipo. Y no satisfecho con eso, cooperó con la asistencia para la otra diana. ¡Partidazo del ecuatoriano!


9. Fabián Castillo (Tijuana)

Jam Media/GettyImages

Otro elemento de Tijuana a la lista, ahora toca el turno de Fabián Castillo. El delantero se lució e hizo polvo a los defensores choriceros. 


10. André Pierre Gignac (Tigres)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Uno de los mejores extranjeros que han llegado a México en los últimos tiempos es André Pierre Gignac, quien mojó el pasado sábado en el Universitario. 


11. Brian Fernández (Necaxa)

VICTOR CRUZ/GettyImages

El jugador de la semana es Brian Fernández. El delantero de los Rayos del Necaxa se lució al conseguir doblete el sábado pasado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)