By 90Min
February 04, 2019

Recién estamos en febrero, pero ya podemos decir que estamos en presencia de una de las peores patadas del 2019: lo ocurrido con Julián Zea en el partido entre Deportivo Cali y Atlético Huila, en el fútbol de Colombia, fue realmente criminal.


El entrenador argentino del "Verdiblanco", Lucas Pusineri, mandó al joven de 20 años al campo de juego para disputar los instantes del encuentro que estaba igualado 1 a 1. Sin embargo, nada de lo planeado ocurrió, ya que su primera intervención le propinó una tremenda patada a su rival Andrés Amaya.

El planchazo a la altura de la tibia que le valió la merecida expulsión nos trajo inmediatamente a la mente el recuerdo de la famosa patada de Juan Krupoviesa a Daniel Montenegro, en el Boca-River del 26 de marzo de 2006 que también acabó con empate 1-1.

Lo más insólito se dio luego de la roja que recibió Zea, ya que el propio futbolista se quedó protestándole al árbitro en lugar de admitir su enorme imprudencia a la hora de disputar la pelota.

Afortunadamente, el volante del Huila no sufrió consecuencias graves: solamente un traumatismo fuerte en la zona donde recibió el golpe. En la semana volverá a ser revisado, esperando por buenas noticias.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)