Skip to main content

El América sigue demostrando que quiere obtener el Bicampeonto de la Liga MX, luego de imponerse por 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro en en Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la Fecha 5 del Clausura 2019.

Al finalizar el cotejo, el arquero de las Águilas, Agustín Marchesín, habló sobre la llegada de Nicolás BenedettiNicolás Castillo al Nido.

"Vienen jugadores de calidad pero se tienen que ganar un lugar para estar en los once, porque este es un plantel en que hay que demostrar, son sus jugadores importantes pero se tiene que ganar el lugar", expresó en zona mixta.

Además, el argentino mencionó que nadie tiene asegurada la titularidad en el cuadro dirigido por Miguel Herrera y que ambos refuerzos deberán ganarse un puesto en el once.

"Sabemos que acá todos estamos para sumar, hay muchos líderes en el plantel y el que viene debe ganarse el lugar, nadie viene a ser titular, sino a demostrar que está para jugar y además somos un plantel sin individualidades todos podemos jugar y nos matamos por la oportunidad y todos queremos ser titulares y los que vengan deben trabajar", sentenció.