Skip to main content

La llegada de Nico Castillo alClub América ha generado mucha polémica. Para la afición azulcrema tuvo un final feliz, pero no tanto para los seguidores de Pumas, en especial a un aficionado que se hizo viral por un tatuaje de Nico en su brazo derecho.

Sin embargo, ahora Eric (nombre del fanático del equipo universitario), rompió el silencio y habló acerca del tan polémico tatuaje.

Resultado de imagen para tatuaje nico castillo

Eric mencionó que las burlas lo tienen sin cuidado, mencionó que no le importa lo que digan unos cuantos “ignorantes” que no saben lo que significa el tatuaje para él en lo personal e incluso le deseó el mayor de los éxitos a Nicolás Castillo.

"Es una decisión que él tomó, es su profesión y para darse los gustos que se da, un contrato como el que le ofrecieron, nadie lo habría rechazado".


Además, durante la entrevista para el diario AS mencionó sobre el tatuaje que no le importa que Nico esté con el América:


"Que Nico esté con América o con cualquier otro equipo, no significa nada. Le dije a él lo que representa mi tatuaje y la gente puede opinar lo que quiera. Nada cambia su significado. Mi amor es por Pumas y mi admiración es por Nico Castillo, a donde vaya. Nico es fuerza, bravura, energía, viene del barrio, eso me representa, así es como veo el futbol".


Agregó que el número 30 no es por Nico, sino por la edad en la que decidió dejar el alcohol y las fiestas para encontrar una nueva vida.