By 90Min
February 04, 2019

Las cosas no han empezado de la mejor manera para Diego Armando Maradona y los Dorados de Sinaloa, en un inicio de la temporada donde en tres partidos comenzaron perdiendo y van últimos en la tabla de posiciones, pese a lo cual el entrenador argentino no deja de ser protagonista por sus frases en la rueda de prensa.

Tras perder en casa contra Cimarrones de Sonora, el estratega supo dar un espaldarazo a sus jugadores, asegurando que están contentos con el grupo, pero que los resultados tienen que comenzar a aparecer para poder salir de las últimas posiciones.

"Estoy conforme con el juego, no con el resultado. Esto se resuelve solamente con trabajo", manifestó.

"Tengo un equipo para pelear, que no nos den por descartados.Cuando el año pasado decían que no íbamos a la Liguilla, fuimos a la Liguilla", sumó.


Pese a eso, Maradona aseguró que no le dio tiempo a sus jugadores de lamentarse por la derrota, sino que les exigió seguir trabajando más y más para poder salir del mal momento.

"Hoy vi a muchos jugadores llorar. Acá no hay que llorar, acá hay que trabajar. A llorar a un velorio: esto es fútbol, acá no se llora, acá se mete. Si tengo que hacer 100 metros hago 110. Eso nos va a llevar a lo que queremos", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)