By 90Min
February 04, 2019

Sin duda alguna Raúl Jiménez es el futbolista mexicano jugando en Europa que mejor rendimiento tiene en la presente temporada. Con el Wolverhampton está dando mucho de qué hablar en la que es para muchos es la mejor liga del mundo: La Premier League.

El delantero mexicano es el goleador del equipo y pieza fundamental para que los Wolves mantengan hasta el momento una buena temporada en el fútbol inglés.

Molly Darlington - AMA/GettyImages

Apenas el día de ayer Raúl Jiménez anotó su noveno gol en la Premier League y onceavo con su equipo, pues al canterano del América hay que sumarle 2 goles en la FA Cup en donde también ha dado grandes actuaciones.

Gracias a el gol marcado ayer ante el Everton, Raúl Jiménez se ha colocado entre los mejores 20 goleadores de la Premier League empatando a figuras de la Premier como Paul Pogba de Manchester United, Roberto Firmino del Liverpool y Alexandré Lacazette del Arsenal.

Image by Jonathan Silva



De hecho, Raúl Jiménez está solamente a un gol de empatar a quienes están dentro de los primeros 10 de la Premier, pues Sadio Mané, quien ocupa la posición número 9 de la tabla tiene tan solo 1 gol más que el mexicano con 10 anotaciones.

PAUL ELLIS/GettyImages


De seguir con el buen ritmo con su equipo el mexicano puede llegar a convertirse en uno de los máximos rompe redes de la que para muchos es la mejor liga del mundo

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)