By 90Min
February 04, 2019

Desde que asumió la Presidencia de Boca Juniors allá por el 2011, la entidad xeneize no ha logrado ganar trofeos de jerarquía. Tuvieron la oportunidad en la última edición de Copa Libertadores pero todos sabemos cómo termino la historia. Los boquenses no se lo perdonan y “el tano” fue el blanco de los reproches en la vuelta del equipo a la Bombonera post Libertadores.

A pesar de haber conseguidos títulos a nivel local, el malestar y pesar del público de Boca tiene que ver con la falta de logros a nivel internacional, una promesa que realizó el dirigente en campaña electoral y que no ha logrado plasmar con hechos concretos. La última Libertadores data del año 2007 con Juan Román Riquelme como estandarte.


En varios pasajes de la previa del partido ante Godoy Cruz de Mendoza, bajó desde las tribunas el cántico "Angelici botón, Angelici botón, sos un..."; también se entonó el hitazo del “Chicho” Serna “Boca va a salir campeón, Boca va a salir campeón,el día que se vayan todos los hijos de p… de la Comisión“, se desprendió de las gargantas del socio, casi como un grito de guerra no solamente recordando la figura del presidente, sino contra toda la comisión directiva del club.

A lo largo de su mandato, fueron varias las veces que Angelici recibió muestras de agravio a su investidura. Sigue con el estigma de una gestión marcada por los fracasos deportivos, pese a algunas "Copas de leche". Pero por sobre todas las cosas, tiene el mote de un Presidente "antipopular", cuando el mundo Boca es todo lo contrario. 


El encuentro ante el Tomba finalizó 2-0 para el conjunto de la Ribera. Quién perdió en su vuelta al campo de juego fue el máximo mandatario. En diciembre del 2019 habrá elecciones presidenciales. Tiene un año para revertir su imagen. 

¿Los hinchas le pasarán factura al amigo del Presidente Macri? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)