By 90Min
February 05, 2019

Rafael Santos Borré vive un excelente momento personal y fue una de las figuras en el triunfo contra Vélez. Convirtió el 1-0 con una hermosa definición y encendió la polémica con su manera de festejar.

El colombiano sacó la lengua afuera y pareció un claro mensaje a Darío Benedetto, que se lo hizo a Gonzalo Montiel en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu y que ahora lo adoptó como su festejo personal.

Amilcar Orfali/GettyImages


Ahora, la mujer de Borré decidió romper el silencio y explicó el festejo del delantero. "No fue un mensaje... No armen novela donde no la hay. Rafa le sacó la lengua a Juanfer en el banco", escribió Anita Caicedo, periodista y esposa del jugador colombiano.

Image by Eitan


Tras el partido contra Vélez y el festejo de Borré, los memes estuvieron presentes en las redes sociales y se divirtieron mucho con la comparación con los distintos festejos que hizo el Pipa Benedetto. Ahora, la mujer buscó sacarle importancia a la lengua afuera y veremos si el futbolista lo repite en su próximo gol.

Tras convertir el pasado fin de semana, Borré buscará extender su excelente racha el próximo domingo contra Racing en el Monumental. ¿Lo volveremos a ver festejando con la lengua?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)