Skip to main content

Al igual que su compañero Frenkie De Jong, todo apunta a que Matthijs De Ligt acabará saliendo del Ajax el próximo verano con destino a un grande de Europa. Todavía no ha terminado de deshojar la margarita, pero la lista de pretendientes es amplia y entre ellos se encuentra el FC Barcelona y la Juventus.

Tal es el interés de varios clubes que son constante las preguntas que le hacen los periodistas al joven central sobre su futuro, algo que, a tenor de sus declaraciones, parece que está cansando a De Ligt.

Después del último partido, como recoge Sport, el jugador, al ser preguntado por un posible fichaje por la Juventus tiró de sarcasmo para responder a la pregunta y se rio de los rumores. "Durante todo el año he estado escuchando rumores e informaciones sobre mi futuro, sobre este tema. Ya me entiendes, si tuviera que desmentirlo cada vez que aparece un rumor, no pararía", afirmó el central.

De Ligt, para terminar de zanjar el tema, matizó que nada de lo publicado era cierto. "Lo único que puedo decir es que todos estos rumores me hacen reír, ya que la mayoría de lo que se ha escrito no es verdad, es mentira".

dutch-toto-knvb-cup-ajax-v-sc-heerenveen-5c5972c9d59b866780000014.jpg

Además, quiso dejar claro que su mente está 100% puesta en el Ajax y en la eliminatoria de Champions League. "Los rumores solo aparecen escritos en los periódicos. Yo lo que intento es centrarme en el juego del Ajax. Siempre ha ido bien, pero ahora hemos sumado unas derrotas inesperadas. Ahora, además, toca centrarse en el duelo ante el Real Madrid de la Champions League", concluyó.