By 90Min
February 05, 2019

Cada vez falta menos para que el delantero Nicolás Castillo debute defendiendo la camiseta del América. El pasado fin de semana el chileno realizó con éxito las pruebas médicas en las instituciones de Coapa y el lunes fue presentado oficialmente como refuerzo del club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de la cuenta oficial del equipo americanista donde publicaron las imágenes de Nicolás Castillo sometiéndose a las revisiones pertinentes:

Aunque no todo es color de rosa, y es que el presidente deportivo de América, Santiago Baños, reveló en entrevista que se ve complicado que Castillo pueda ver actividad en el juego del próximo sábado ante León y que es un hecho que contra Pumas ya estará disponible:

"Con él las cosas van bien y no queremos correr riesgos, el fin de semana realizó un par de exámenes médicos y hoy los va a terminar, veo poco probable que tenga minutos ante León, pero, para la siguiente jornada ya estará listo", detalló.

Asimismo, en su presentación oficial, el delantero se manifestó contento por el recibimiento de tanto la afición como la de sus compañeros, así como impresionado por las instalaciones del club.

Al momento de ser cuestionado sobre su mayor reto con las Águilas, el delantero chileno manifestó que su mayor reto es salir campeón y aportar lo máximo al equipo:


"El único (reto) es ser campeón, yo vengo a eso, vengo a ser campeón, a aportar mi granito de arena y a tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Ganarme el puesto entrenamiento a entrenamiento, partido a partido y devolver todo el apoyo y el cariño que me dieron al llegar acá (al América)".


Además recordó a su compatriota Ivan Zamorano, del cual dijo que es fue un gran jugador y que le ha mostrado cariño desde que llegó a México.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)