Skip to main content

Muchos hinchas de River piensan que la final de la Copa Libertadores de América que le ganaron a Boca hace casi dos meses atrás en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid permitía hacer una película, pero no es tan así. 

Puede ser que haya sido el puntapié final para terminar de hacerla pero en el día de hoy se vio por primera vez el tráiler oficial del largometraje con los momentos más gloriosos de la historia del millonario.

5c585239729f9c7b4e000005.jpeg

En los últimos años, River ha sido protagonista principal de todas las competiciones que jugó, con Marcelo Gallardo como artífice fundamental para que eso suceda, logró obtener nueve títulos, en los cuales seis fueron internacionales y tres competiciones a nivel nacional. Dentro de la película que todavía no tiene una fecha confirmada pero si será en el mes de marzo tendrá un papel fundamental estos últimos cuatro años.

Mirá el tráiler en el siguiente video:

En el tráiler de esta biografía del club millonario se pueden observar diferentes épocas de jugadores que vistieron la camiseta, como por ejemplo Enzo Francescoli quién hoy ocupa un puesto importantísimo en las arcas de la institución riverplatense, también se puede observar a Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Jonatan Maidana, quién ya no pertenece a River ya que rescindió su contrato para irse al Toluca mexicano.

5c585335c2785e335a000001.jpeg

Habrá que esperar a ver si en los próximos días se pueden filtrar alguna información con respecto a ver cuándo se podría ver en las mejores salas de cine la película de River que promete ser un éxito irrefutable, ningún hincha fehaciente del club millonario se la tiene que perder ni tampoco lo querrá hacer.