Skip to main content

Karim Benzema no es el único futbolista que está levantando al Real Madrid de Solari. El francés está siendo el líder, lleva intentándolo desde el principio de la temporada, pero la entrada de aire fresco por la banda izquierda le está aportando muchos más espacios y más libertad para moverse detrás de los defensores, bajar a combinar y generar peligro. Esa bocanada de aire fresco tiene un nombre: Vinicius Jr. El hombre que generó muchísima polémica por haber obtenido ficha del filial, que milita en Segunda B, ya se ha asentado en el primer equipo y comienza a destacar. El domingo, contra el Alavés, marcó.

real-madrid-cf-v-deportivo-alaves-la-liga-5c586064d59b86c1a5000003.jpg

Vinicius tiene como objetivo jugar todo en el Real Madrid. Quiere ser un jugador referente durante muchos años en el Santiago Bernabéu. El brasileño sabe que tiene por delante partidos muy importantes: el derbi madrileño, el clásico y los octavos de Champions. Por primera vez en toda la temporada, parte como favorito para entrar al once. Vinicius lo tiene claro: nada le asusta. “No me asusta lo que está por venir. Juego en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. No le temo a nada”, declaró.

El futbolista también confesó no saber si jugará o no en el Camp Nou, aguarda a la decisión de Solari. Lo que tiene claro es que “el que vaya a jugar lo hará para ganar”. En un momento pletórico, no se baja de la humildad y reconoció que ahora les vendrá bien un pequeño descanso “para trabajar y ganar al Barça”, un partido que no será nada fácil.