Skip to main content

El máximo mandatario del club azulgrana pasó por los micrófonos de El Partidazo de la Cadena COPE y se mojó sobre la renovación del lateral zurdo.

El futuro de Jordi Alba es una de los grandes frentes que tiene el FC Barcelona encima de la mesa, sin embargo Josep María Bartomeu no está nada preocupado acerca de la continuidad del lateral en el Camp Nou.

fc-barcelona-v-valencia-la-liga-santander-5c5acf84f0622b99c6000001.jpg

El presidente del club azulgrana concedió una entrevista en el programa El Partidazo de la Cadena COPE y afirmó que la renovación de Alba acabará llegando y su intención es anunciar esa ampliación de contrato durante la eliminatoria de Champions contra el Olympique de Lyon que se disputará entre el 19 de febrero y el 13 de marzo.

"Alba es el mejor lateral izquierdo del mundo y está en el Barça. Queremos que siga cinco años más. No hay riesgo de que Jordi Alba se vaya del Barça. Cuando dos se quieren tanto, al final se entienden. Además, me gustaría anunciarlo durante la eliminatoria del Lyon. Sería muy importante que Alba siga. Cuanto antes lo logremos mejor", manifestó Bartomeu.

Jordi Alba tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2020 y desde el club ya le hicieron una primera propuesta de renovación que el jugador consideró insuficiente. La semana pasada se reanudaron las negociaciones entre el entorno del lateral y el Barcelona, y según informó el diario Mundo Deportivo las posturas entre ambas partes se van acercando y el lateral estaría cerca de prolongar su vínculo con el Barça hasta 2025.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!