Skip to main content

Un día antes del Clásico en las semifinales de la Copa del Rey, Josep Maria Bartomeu fue protagonista en 'El Partidazo' de la cadena COPE. Desde el palco del Camp Nou, el presidente del Barcelona analizó la actualidad del fútbol. 

El actual presidente del Barcelona fue preguntado por los rumores de la vuelta de Neymar al Camp Nou; "Nunca me ha dicho que quiera volver al Barça desde que se fue. Ni él ni su padre. Nunca me ha llamado. Nosotros tomamos una decisión y fichamos a Coutinho y a Dembélé, son más jóvenes y estamos muy contentos con ellos. Nuestro futuro va por ahí". Y añadió: “Estamos preparando la próxima temporada y el nombre de Neymar no está sobre la mesa. Estamos hablando de un jugador del PSG y no creo que el PSG quiera desprenderse de un jugador como él”.

new-barcelona-signing-philippe-coutinho-unveiled-5c5ab3ec8fd1e73b28000046.jpg

Bartomeu también fue cuestionado por las quejas de Solari por el calendario del equipo blanco; "es algo recurrente cada temporada. A nosotros nos pasó con el Sevilla. Un día más o menos, no se nota: los jugadores son jóvenes y un Clásico es un Clásico".

Juanma Castaño, perdiodista de COPE puso sobre la mesa el trasvase de jugadores, con el nombre de Isco flotando. “Si los técnicos quieren a un jugador y el jugador se quiere ir... Y al contrario, puede pasar igual. Aquí no hay pactos de no agresión, pero no ha ocurrido. Si piden a un jugador, lo haríamos. ¿Isco en concreto? En el Madrid hay jugadores muy buenos, sólo hay que ver las tres Champions, pero en el Barça también hay grandes jugadores”.