By 90Min
February 06, 2019

El futbolista galo respondió a dicha cuestión en una entrevista para Codere Apuestas previa al inicio de la fase de grupos de Liga de Campeones, donde mencionó el primer día en el Real Madrid como el más especial.

En una entrevista en el canal de Youtube de la casa de juegos, a Karim Benzema le hicieron preguntas de muchas cosas de su vida. Una de las más fuertes y cuya respuesta más repercutió, fue la consulta de cuál fue su momento más especial en la capital española.


"El primer día aquí. Nunca me voy a olvidar de este día. Fue el primer día aquí, en el club de mis sueños". De este modo sorprendió que el inicio de su etapa en el Santiago Bernabéu, que fue en el año 2009 después de llegar del Olympique de Lyon (35M), estuviese por delante a nivel de especialidad de cualquier título cosechado con el Real Madrid, como por ejemplo las cuatro Ligas de Campeones en el último lustro o las dos ediciones cosechadas de LaLiga. Luego de esto respondió que le recomendaría a los canteranos, a lo que el galo dijo que "Trabajar, tener siempre el sueño en la cabeza y nunca bajar los brazos. Siempre pensar que tu vas a llegar al final, a tu sueño". Sin lugar a dudas, un consejo que se basa en su carrera personal.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)