Skip to main content

Eden Hazard habló recientemente en Radio Montercarlo sobre su futuro. El futbolista belga parece tener claro lo que quiere pero mantiene la incógnita hasta el final. Sus palabras fueron "se lo que voy a hacer, he tomado una decisión", comentaba el jugador del Chelsea. Una frase que dice mucho, pero a la vez no dice nada.

Hazard ha sido relacionado en las últimas ventanas de fichajes especialmente con el Real Madrid. Florentino pretende su fichaje desde hace tiempo y ahora con más motivo, después de la marcha de Cristiano. El Madrid necesita una estrella y podría ser, porque no, Eden Hazard.

chelsea-fc-v-huddersfield-town-premier-league-5c5ac1c88fd1e750c000002e.jpg

El propio futbolista ha lanzado algún que otro piropo a la entidad blanca y nunca ha descartado jugar en España. Su actual entrenador, Maurizio Sarri, se ha mostrado molesto con la situación del futbolista, que quiere que se resuelva cuanto antes. El técnico italiano dijo "ya tiene 28 años, si quiere salir debe hacerlo". Además Sarri, después de las derrotas ante Arsenal y Tottenham comentó en rueda de prensa que no ve a Hazard siendo el líder del equipo.

Según la prensa inglesa, si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios el mediapunta del Chelsea, deberá desemblosar un total de 112 millones, una cantidad para nada desorbitada teniendo en cuenta la clase del futbolista y como esta el mercado.