Skip to main content

Ernesto Valverde sorprendió con el once del Barcelona al colocar a Malcom en la banda derecha. Finalmente, Messi entró en la segunda mitad. 

Ter Stegen (6): el germano no pudo evitar el gol del Real Madrid. Lucas Vázquez se adelantó bien y le cruzó el balón. En el resto del encuentro estuvo bien.


Nélson Semedo (6): el luso se merece dos notas. En ataque estuvo sobresaliente pero en defensa no pudo con Vinicius, se le iba una y otra vez.


Piqué (6): buen partido del catalán. Muy seguro en el juego por alto y ayudando por las bandas para frenar el juego de Benzema.

fbl-esp-cup-barcelona-real-madrid-5c5b57cef0622b37c7000001.jpg


Lenglet (6): una vez más, el juego elevado fue suyo. Lo despejó todo y fijó el centro de la defensa. Evitó las embestidas del Real Madrid.


Jordi Alba (5): no pudo con Carvajal. El catalán intentó correr la banda pero no fue capaz de sorprender.


Rakitic (6): con su capacidad de pase al espacio tendría que haber aprovechado mejor los huecos de la defensa blanca.  Bregó en el centro del campo y estalló un cabezazo en el larguero. Fue sustituido pasada la hora de partido.

fc-barcelona-v-real-madrid-spanish-copa-del-rey-5c5b57f08fd1e77402000004.jpg


Busquets (7): muy buen partido de Busquets. Poscionalmente siempre estuvo donde debía. Aportó salida al fútbol culé.


Arthur (7): se movió como pez en el agua entre el centro del campo del Real Madrid. Leyó bastante bien el partido. Tal vez debió llegar algo más al área rival.


Malcom (8): una de cal y una de arena. En la primera parte falló solo contra el portero. En la segunda empató el partido con un disparo a portería vacía. Volvió loco a Marcelo.

fbl-esp-cup-barcelona-real-madrid-5c5b580acaaab5ebb3000005.jpg


Luis Suárez (6): el uruguayo estuvo todo el partido batallando contra Sergio Ramos y Varane. Su esfuerzo no fue recompensado con el gol.


Coutinho (5): desaparecido. Sabemos que el brasileño es irregular pero debe aparecer en partidos de este calibre. El Camp Nou continúa esperándole.


Cambios


Arturo Vidal (7): buen partido del chileno. Se puso el mono de trabajo e hizo lo que mejor sabe hacer, añadir carácter al equipo y bregar. Con él sobre el césped, desapareció el Real Madrid.


Messi (5): tan solo jugó sus primeros diez minutos sobre el césped. Le faltó gasolina.


Aleñá (S.C.):