Skip to main content

El futuro de Ivan Rakitic está en el aire. El centrocampista todavía no ha recibido una oferta de renovación por parte del FC Barcelona. Durante la noche de ayer, en una entrevista para El Partidazo de la Cadena COPE, Bartomeu admitió que aún no habían hablado con él pero que lo haría “en el momento en el que haya una posibilidad económica. De momento no es posible”. Mientras esta oferta de renovación no llega, los posibles equipos interesados en hacerse con el croata se van moviendo y parece que el Inter de Milán ha comenzado a dar pasos en firme.

Según han avanzado varios medios itlaianos, el Inter estaría preparando una oferta para hacerse con los servicios del croata. Según ha publicado el Corriere dello Sport, el club ya le habría trasladado su oferta al croata y este, aunque no la habría aceptado, tampoco la habría rechazado en rotundo. Este mismo medio asegura que la llegada de Frenkie De Jong al club y las negociaciones con Rabiot podrían hacer que Rakitic se planteara cambiar de aires. La llegada de competencia le restaría minutos en el once y no sería imposible que aceptara la oferta italiana. Allí se uniría con varios compañeros de selección y puede que incluso con Modric, que todavía sigue en la órbita nerazzurri.

fc-internazionale-v-bologna-fc-serie-a-5c5ad6e38fd1e7f9bd000014.jpg

Esta noticia ha saltado solo dos días después de que Arturo Canales, el representante de Rakitic, asegurara que el futbolista no va a moverse del Camp Nou. En declaraciones para la Gazzetta dello Sport, afirmó que su salida “es un escenario imposible”. El reloj sigue avanzando, la oferta de renovación sigue sin llegar y el Barcelona sigue moviéndose en el mercado.