Skip to main content

En una entrevista en el programa ‘El Partidazo’ de la Cope, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha avanzado que no se descarta una próxima renovación de contrato para Leo Messi. “Tal y como está jugando, claro que es posible la renovación. Pero se tienen que dar la decisión y que él tome también la decisión de seguir más allá de 2021”. 

 "Habrá renovación de Leo. Acaba contrato en 2021 y tal como está jugando tenemos Messi para muchos años más. Cuando él crea que es conveniente lo haremos".

El presidente del club blaugrana explicó que la directiva Explicó que la directiva estaba diseñando un plan para poder ampliar el contrato que el astro argentino firmó tan solo un año atrás y que le une con el club hasta el 30 de junio de 2021. Por aquel entonces Leo tendrá 34 años. Pero viendo como está jugando, que Messi modifica su juego a cada vez algo menos físico, lo cual le permitiría cuidar su forma, la estrategia culé pasa por proponerle una ampliación de una temporada más. Y quizá incluso hasta 2023.

fc-barcelona-v-valencia-la-liga-santander-5c5ab830caaab5c67d00008f.jpg

Actualmente el crack del Barcelona tiene una clausula de 700 millones, algo lejos de cualquier cantidad posible que pueda pagar un club, y una cláusula en su contrato por la que puede abandonar el club gratis en 2020 si su destino es otro equipo que no es de la élite.