Skip to main content

Cada vez falta menos tiempo para este apasionante Clásico de semifinales de Copa del Rey. El Real Madrid llega en su mejor momento de la temporada, pero el Barcelona está siendo muy regular y prácticamente no ha bajado el nivel en todo lo que va de campeonatos. 

Sin duda, en el día de hoy el resultado dependerá mucho de los delanteros de ambos equipos. El que esté más enchufado es muy posible que se lleve el gato al agua. Benzema llega en un gran momento al partido, pero a Suárez sabemos que se le da muy bien el Real Madrid, y ya le endosó un hat trick hace unos meses en el partido de Liga. Mención aparte tiene Leo Messi, que de jugar es obvio que tendrá un papel clave en el resultado, ya que si está enchufado y tiene un buen partido es casi segura la victoria del Barcelona. El club blanco se aferra a que Karim siga enrachado como viene haciendo últimamente y pueda marcar gol, ya que al menos un gol fuera de casa te va mucha vida para la vuelta en el Bernabéu.

fbl-esp-cup-real-madrid-training-5c5ab3dfcaaab518a900003b.jpg

Ya sabemos que cuando el gato y el pistolero están prendidos, no hay esquema ni solidez defensiva que los pueda frenar. No importa si el Barcelona insiste con el 'Tiki-taka' o si el Madrid apela a la velocidad de sus bandas: la clave la tienen los delanteros: el más agresivo gana.

Cada vez falta menos tiempo para el partido, pero lo que es seguro es que será muy apasionante y será un partido que traiga mucha cola tras su finalización. Este encuentro demostrará el momento de cada uno de los equipos, pondrá a tela de juicio la constancia del Barça y sacará a la luz el real momento que atraviesa el Real Madrid.