Skip to main content

Tras comenzar su carrera como entrenador en el Santos de Brasil con éxito, Jorge Sampaoli tuvo su primer revés al perder 5 a 1 ante el humilde Ituano, un equipo que milita en la Serie C del Brasileirao. 

"Es necesario pedir disculpas. Tuvimos una gran posesión de pelota, pero nos llegaron seis veces y cinco fueron gol. Es difícil de explicar", admitió en conferencia el ex DT de la Selección Argentina, que no tuvo un buen papel en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el Zurdo también fue noticia por las duras palabras que le dedicó Paulo Henrique Ganso, quien lo tuvo a cargo en el Sevilla de España. El brasilero le reclamó la falta de frontalidad a la hora de comunicarle que no iba a tener mucha continuidad.

"Sucedieron algunas cosas allá. Cuando una persona te pide ir a un club y no te hace jugar, algo está mal. Cuando la persona no quiere ni hablar contigo, está equivocada. Pero eso pasa, la gente olvida y la vida sigue", afirmó Ganso al ser presentado en el Fluminense de su país.

Para entrar en contexto, hay que decir que el propio DT fue quien pidió al zurdo para el elenco español, que pagó 9 millones de euros. Se volverán a encontrar en un campo de juego, ya que por el Brasileirao sus equipos se enfrentarán. ¿Qué ocurrirá?