Skip to main content

El periodista Eduardo Inda ha desvelado en El Chiringuito que el centrocampista provocó un encontronazo durante el entrenamiento después de que el canterano le hiciese una entrada.


A Isco se le siguen acumulando los problemas en el Real Madrid. Por si su situación no está ya bastante complicada ahora hay que sumar un nuevo capítulo a su lista de polémicas. El centrocampista ha protagonizado un encontronazo con Sergio Reguilón en el entrenamiento que no ha gustado al resto de la plantilla.

El defensa realizó una entrada sobre su compañero y el malagueño no se la tomó nada bien. Sus compañeros tuvieron que detenerles para evitar que la cosa pasase a mayores.

"Isco está muy nervioso. Reguilón le ha entrado y no se han llegado a pegar, pero les han tenido que separar porque Isco se iba a por él. Se ha revuelto, no ha sido un lío de los gordos, pero ha ido a por él", manifestó Eduardo Inda en El Chiringuito de Mega.

Además, el periodista Juanfe Sanz añade que incluso sus propios compañeros ya se están cansando del comportamiento de Isco, que estaría perdiendo el apoyo de los pesos pesados del vestuario.

Isco vive uno de sus peores momentos desde que llegó al Real Madrid y la situación no da síntomas de que pueda mejorar. Veremos si en este maratón de partidos importantes que está a punto de comenzar, Solari cuenta más con él o, por el contrario, el centrocampista sigue hundiéndose en su pozo particular.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!