Skip to main content

Tan solo un día antes de El Clásico, Josep María Bartomeu dio una entrevista para El Partidazo de Cope de Juanma Castaño desde el palco del Camp Nou, y entre otros temas habló sobre el tema de Isco Alarcón y su salida del Real Madrid.

Cuando el presidente blaugrana fue preguntado sobre el fichaje de Isco Alarcón por el Barcelona respondió que "Si nuestros técnicos nos pidiesen un jugador y se quiere ir del Madrid, por supuesto que le ficharíamos, pero no ha pasado desde que estoy aquí. No hay pactos de no agresión, cada uno intenta que su equipo sea el más competitivo. ¿Isco? Hablaríamos con el Madrid". Cabe recordad que anteriormente Isco ya sonó como refuerzo culé, pero nunca llegó a acontecer. Hubo dudas con su renovación de contrato con el Real Madrid, pero finalmente acabó renovando, decisión de la que ahora quizás se pueda arrepentir.

Sin duda Isco sería un gran refuerzo para el Barça ya que su estilo de juego es idóneo, aunque también es verdad que con la llegada de Frenkie de Jong está repleto de centrocampistas, lo que quiere decir que para que Isco llegue algunos deberían salir.